Grabación completa del estreno de 'Adolfina', por Frank Prieto (2008)

Un mensaje del actor, autor y director Frank Prieto.



La obra 'Adolfina' en el vídeo siguiente:

1ª Parte



2ª Parte



3ª Parte

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Genial!!!!

Unknown ha dit...

frank muchisimas gracias por invitarme disfrutar y meditar con tus obras. tu propuesta de intercambio cultural no solo es necesaria, sino imprescindible. nada une tanto como el arte que tu y otros hacen.

papelbit ha dit...

Hola Frank!
No he podido dejar un comentario en tu Punto de Vista!
Te invitaba a leer, y mover esto en tu red: http://papelbit.com/denuncias-online/egipto-tunez-cuba/

Anònim ha dit...

Porque no te embullas frank y vas de primero al levantamiento popular en Cuba o seras otro fustrado mas en busca de "reconocimiento" y hasta pidiendo "donaciones' a la "causa cubana', eramos mucho y pario catana,!que cara la de estos patrioteros'

calcuba ha dit...

Hola Frank!

Qué triste y patético es tu trabajo cultural y que malo es tu llamado talento. De cultura no tienes de ni idea y menos de Cuba, pero sí que sabes cómo inventártela para dar lastima y ganar dinero entre los ciegos culturales en que te mueves, usando ese carisma tan irrespetuoso que tienes.

Al final vas de limosnero para tu causa, que dura realidad la tuya patriota, de gente como tú el mundo está asqueado. En Europa te ha ido muy mal lo sé, porque aquí existe inteligencia emocional y un gran bagaje cultural…, espero triunfes en el gueto de borregos de Miami…

Te deseo suerte en tu locura patriótica, esto es de corazón, ya ves, no puedo ocultar mis sentimientos más íntimos…

Saludos desde Andorra, sin ti se vive mucho mejor.

Con amor CUBATEY.

Frank Prieto ha dit...

Gracias por dejar tu comentario Calcuba, habla muy claro de ti. De mi habla mi obra, mi nombre y mi voz. Cesar, tu "Cubatey" solo hace promocion del "Havana club" entre otras empresas de la dictadura de los Castro.
Ya puedes pasarle el informe al cosulado cubano de Barcelona que acabo de colgar otra obra mia "Preso" para que la vea todo el que quiera, libremente... que miedo no? Ja!
En Andorra viven mucho mejor sin mi los chivatones y esbirros.
A Andorra tengo que regresar, tengo muy buenos amigos alla. Lo que es una pena que viviendo yo 8 años alla y tu viendo "Adolfina" el dia del estreno, el que está colgado, nunca me hablaras de esta manera. Pero tranquilo que te entiendo, si yo fuera tu tampoco tendria el valor de hacerlo y usaria estas tacticas cobardes.
Yo a ti no te quiero, ni te tengo cariño, porque no me gusta el "hombre nuevo" de la dictadura de los castro, que dice una cosa y hace otra.
por ultimo: cada vez que intentes montar o montes un numerito en apoyo a la dictadura y para sacar dinero para el consulado y para ti mismo, me voy a enterar y los voy a seguir denunciando ante todo aquel que les brinde apoyo.
Adeu.
Frank Prieto